Noticias A&G Asociados en Arroyomolinos - Madrid Sur

Noticias sobre la Asesoría

CAMBIA DE ASESORIA

CAMBIA DE ASESORIA

Estimado cliente,
Aldeas Business & Solutions presta asesoramiento con un completo servicio que recoge todos los trámites en el terreno del asesoramiento a empresas.
Ofrecemos un servicio de calidad a través de nuestro despacho profesional en Móstoles, compuesto por personal cualificado incluyendo, entre otros servicios, los siguientes:

Área fiscal:

El área de Asesoría y Gestión Fiscal de comprende los servicios:
• Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para la creación de una empresa desde el punto de vista fiscal.
• Declaraciones-liquidaciones: estudio, confección y presentación, tanto anuales como trimestrales o mensuales y por hechos impositivos concretos, ante las Administraciones estatal, autonómica y local. IRPF mod. 111 y Declaración Anual mod. 190, 115 Alquileres, 180 Anual de alquileres, IVA 303 Y Declaración anual 390, y modelo 200 I.S. Certificados de retenciones, y comunicación de datos al pagador.
• Planificación: análisis previo anticipativo al cierre fiscal, evaluando las distintas alternativas y ventajas y así poder tomar decisiones para reducir la carga fiscal en Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre la Renta e Impuesto sobre Sociedades.
• Inspecciones Tributarias: asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos en todos los Impuestos de nuestro ámbito de actuación ante cualquier organismo.
• Intrastat.
• La elaboración de todos los Impuestos con garantía y eficacia.
• Su presentación dentro del plazo legal y conseguir las mayores ventajas fiscales.
• La adaptación legal a cada tipología de empresa.

Área Laboral:

La sensibilidad del área laboral en la empresa, y el que constantemente estén apareciendo nuevas normas hacen cada vez más valiosa y necesaria la participación de un equipo especializado en el que la persona de negocios pueda delegar una importante carga de trabajo y de responsabilidad.
Ofrecemos una dedicación plena para que todas las obligaciones laborales queden confiadas en nosotros.
El área de Asesoría y Gestión Laboral de comprende los siguientes servicios:
• Elaboración de nóminas y seguros sociales y su envío telemático.
• Aplicación y actualización de Convenios y normas laborales.
• Tramitación de altas, bajas y variaciones laborales.
• Inscripción de Empresas en la Seguridad Social y posteriores modificaciones (cambios administradores, nuevos códigos de cuentas de cotización...).
• Altas en Mutualidades
• Altas en autónomos y en otros regímenes especiales.
• Contratos de trabajo, prórrogas y renovaciones, estudiando las distintas modalidades y posibles subvenciones y bonificaciones. Preaviso con suficiente antelación del vencimiento de los contratos.
• Contratos y retribuciones a directivos.
• Inspecciones laborales: asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos, (Bajo presupuesto área Jurídica)*.
• Representación en Actos de Conciliación en el SMAC*y procedimientos de despido.
• Auditorías laborales. Estudios de costes de personal. Indemnizaciones*.
• Otros trámites: vidas laborales, certificados de estar al corriente de pago, trámites en recaudación y aplazamientos, contratos y retribuciones a directivos, presentación de ofertas de empleo, tramitación de partes de accidentes*.

Área contable:

Elaboramos la contabilidad de acuerdo con los principios contables de obligado cumplimiento que nos conducen a que los estados financieros reflejen fielmente la situación de la empresa, de tal forma que sirvan para una acertada toma de decisiones.
Y procesamos la documentación contable en tiempo real para que nuestro cliente pueda disponer puntualmente de la información que necesite.

El área de Asesoría y Gestión de Contabilidad de comprende los siguientes servicios:
• Análisis, estudios e interpretaciones del resultado de la empresa en tiempo real, tomando las decisiones oportunas para obtener el máximo rendimiento en su negocio y conseguir el máximo ahorro fiscal.
• Plan Contable vigente en cada momento.
• Partiendo de su documentación (facturas de ingresos y gastos y movimientos de Bancos) obtenemos:
• Libro Diario.
• Libro Mayor.
• Libro Registro de IVA (soportado y repercutido).
• Balances y Cuentas de Resultados.
• Cuentas anuales*.
• Memorias.
• Libros Oficiales.
• Cualquier otro documento contable de obligado cumplimiento.

Volver
Últimas noticias
YA ESTAMOS EN MOSTOLES
YA ESTAMOS EN MOSTOLES

Oficina en mostoles Calle de las Mercedes ,3 28931 Mostoles Madrid

Leer más
Cansado de acumular facturas para tu...
Cansado de acumular facturas para tu asesor ?

Nosotros nos encargamos de todo !

Leer más
Nuevos servicios ampliados 2019
Nuevos servicios ampliados 2019

Servicios adicionales para la gestión externa de su empresa

Leer más
Más noticias